Leo en el sobrecito de Uvasal que acabo de comprar en un quiosco: "Contenido neto 5 gramos". He pagado un peso por él. A ver, niños: cálculos orales. ¡La pucha! ¿Habré hecho mal la división? ¿Qué otra cosa estamos pagando a doscientos mangos el kilo? Mejor, pienso en algo distinto; si no, voy a tener que comprar más sobres...
4 comentarios:
No lo pienses LuKitas, hay otro tipo de grageas que si le calculás el precio por kilogramo, vas a necesitar la terapia intensiva pluscuamforte instantánea.
Anda agregando tus famosos escritos para el deleite de noi altri, o sea la gilada.
...lo que La Gotita cobra, nadie nadie te lo cobra... : $1300 el litro!!!
Ves Lucas? mirá que fácil..yo no tengo acidez, ergo no compro uvasal, ergo no hago cálculos; aunque, si razonamos al revés fijate que : 1 - no hago cálculos 2- no compro uvasal - 3 no tengo acidez...es casi un silogismo (dije "casi"...sí, si sé lo que es un silogismo). Te comento que ahora, después de leer esto tuyo y los dos comentarios que tu texto ya tiene, quizás haga algún cálculo y serás el destinatario o el culpable de un nuevo síntoma que se agregará a los que ya soporto. Vas a tener que tomarte otro uvasal, lamento decirte, para sobrellevar esta nueva culpa.
Publicar un comentario